jueves, 29 de abril de 2010

SIGUEN DENUNCIANDO CORRUPCIÓN DE FERNANDO LUGO



Mientras los adulones del cura siguen intentando sostener sus falacias, la misma prensa que respaldó a Fernando Lugo para llegar a la presidencia del Paraguay sigue sacando los trapos sucios a la luz.

Ahora, según ABC color, "Apareció un memorándum en el que Fernando Lugo estampa su “visto bueno” para desestimar los procesos contra Ulisses Rodrigues Teixeira por incumplimiento de las leyes ambientales". Y conste que la semana pasada el cura Lugo fue anunciado como una de las "estrellas" en la cumbre ecologista realizada en Bolivia.

EL TURISMO DE LOS AMIGOS

A propósito de los amigos "ambientalistas".

Se ha confirmado que mediante la autorización del director interino paraguayo, Gustavo Codas, la binacional costeó los gastos de la frondosa delegación que acudió a la Conferencia Mundial de los Pueblos desarrollada en Cochabamba, Bolivia. El “aporte” fue en concepto de transporte, alojamiento, comida y servicios de catering en el viaje.

El costo de la “excursión” de los paraguayos fue asumido por la dirección local de la binacional que, en solo gastos de alojamiento y catering del viaje de ida y vuelta para un total de 279 personas ordenó la erogación de G. 211.496.200, suma a la que se debería de agregar los pagos realizados por el transporte ya que, según fuentes de la Itaipú, habrían sido afrontados también por la Entidad.

EL ÚLTIMO ACTO DE CORRUPCIÓN

El secretario favorito del cura, Camilo Soares, obligado a alejarse de su ministerio (la secretaría de Emergencia Nacional) por la escandalosa corrupción de su administración, no perdió ni siquiera su último día en dicha repartición para cometer su último acto de corrupción.

El 21 de abril pasado, Camilo Soares, además de pedir permiso en la SEN, también autorizó la firma de un contrato con la empresa MyF para la provisión de chapas, mediante una compra directa. Es la misma empresa que fue allanada por el fiscal Giuzzio y que el año pasado ya le había facturado a la institución US$ 2 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario